¿Quién es elegible para el plan de modificación de préstamo de Obama?

¿Quién es elegible para el plan de modificación de préstamo de Obama? Vamos a averiguar. La crisis económica ha puesto en el punto de mira un impresionante número de propietarios en dificultades. Incapaz de cumplir con los pagos mensuales y luchando para mantenerse al día con la disminución del valor de las propiedades, los prestatarios necesitan asistencia, y que necesitan de forma rápida. El presidente Barack Obama y los funcionarios de la Casa Blanca han llegado con un plan que sólo puede ser descrito como determinado.
Todos y cada aspecto del plan ha sido cuidadosamente considerado y analizado, incluyendo los criterios de elegibilidad. Querer mantener émbolos de distancia, Obama ha dejado claro que solamente residencias ocupadas por sus propietarios se perciben como elegibles para el plan de modificación de préstamo. las personas especializadas tendrán la tarea de comprobar el estado de ocupación de las residencias alistados para la modificación del préstamo, así como los principales saldos. El importe máximo aceptado para un principal pendiente de pago es de $ 729,750, siendo éste uno de los requisitos de calificación más importantes.
Los prestatarios tendrán la oportunidad de entrar en el plan de modificación de préstamo sólo después de que sus documentos se han revisado a fondo, incluyendo su informe de crédito y sus documentos de préstamo y de ingresos. El gobierno de Obama ha dejado claro que sólo los préstamos tomados antes del inicio del año 2009 se consideran elegibles para el plan; También, si se modifican los pagos, éstos permanecerán sin cambios durante un período de cinco años. Hay un criterio más que se puede hacer un candidato adecuado para el plan del Presidente, que se relaciona con su pago mensual. Si esa suma supera el 31% de sus ingresos brutos mensuales, a continuación, usted podría calificar para el plan de modificación de préstamo.
Cuando se trata de calificar para este plan, siendo informado es una de las cosas más importantes. Hay muchos criterios de elegibilidad que no se han mencionado, como el hecho de que sólo se aceptan las viviendas unifamiliares (de una a cuatro unidades), no hay propiedades vacantes serán inscritos, o que una vez que la quiebra ha sido declarado, que el propietario no tiene absolutamente ningún posibilidad de entrar en el programa. Es en su propio interés que usted entiende que es elegible para el plan de modificación de préstamo de Obama, el uso de Internet y otros recursos especializados. Tenga en cuenta que las acciones de ejecución se suspenden durante el período en que la renegociación está teniendo lugar, que uno sólo puede beneficiarse de la modificación del préstamo y que la fecha límite de inscripción es el final de 2012. Consulte a un abogado con experiencia y averiguar si usted califica!

Si usted es como mucha gente, usted tiene un préstamo de vivienda que se ha vuelto demasiado caro para pagar. Puede ser un valor superior a su casa debido a la caída de los precios inmobiliarios. Muchos popular se encuentran tomando adelantos en efectivo en tarjetas de crédito sólo para tratar de mantenerse a flote. Otros recogen las facturas a pagar las facturas de este mes y que habrá que esperar para el próximo mes. El resultado final es el mismo, mal crédito y una vida estresante.
La respuesta es modificar su préstamo de vivienda a algo cómodo que se puede pagar a tiempo cada mes. A menos que se puede lograr eso, que también podría dejar el hogar volver al banco y tomar la exclusión en su informe de crédito.
Usted también necesitará para resumir sus finanzas por lo que el prestamista puede analizar rápidamente la situación.
Uno de los elementos más importantes que es la causa de la mayoría de los fracasos de modificación de préstamo es el seguimiento. Que tiene que hacer el seguimiento. Las cosas tienden a quedarse relegados a la parte inferior de la pila en los bancos en favor de las necesidades más apremiantes. Si sigue a diario con llamadas telefónicas y faxes, usted será una plaga, pero va a ser una plaga que se haya terminado la modificación de préstamo.
Si haces estas cuatro sencillos pasos, estás posibilidades de ser aprobada en el momento oportuno son mucho más altos.

Mira este video:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*