¿Qué es un acuerdo de préstamo?

¿Qué es un acuerdo de préstamo?

Hay muchas personas que necesitan dinero y sólo unos pocos tienen el recurso para encontrarlo. Las razones de la necesidad de dinero puede provenir de emergencias de la familia o la necesidad de ampliar un negocio o tal vez para iniciar uno. Para las personas que pueden no aficionado a un recurso, por lo general recurrir a préstamos en el banco o alguna organización de préstamo. Cuando se planea tener un préstamo en un banco o una organización de préstamos, por lo general tendrá que firmar un contrato de préstamo o contrato.
¿Qué es un contrato de préstamo o contrato?
Un contrato de préstamo o contrato es un documento escrito que el prestamista y el signo deudor que se une su acuerdo en las cuestiones que vienen con un préstamo. El contrato protegerá tanto el prestamista y el deudor debe cualquiera de las dos partes no pueden llegar con el acuerdo.
El contrato se describe con todo detalle el acuerdo que ambas partes han hecho. Sin embargo, en dichos acuerdos, ambas partes también deben poner en consideración las leyes normales del gobierno que ya ha sido establecido. Las leyes son realmente ventajoso tanto para el deudor y el acreedor. La ley funciona en ambos dos formas de proteger a ambas partes. También deben cumplir con los acuerdos establecidos en el contrato para evitar cualquier intervención legal. Debido a que un contrato es un documento legal, cualquier violación del contrato puede dar lugar a un caso y el contrato también puede servir como evidencia en la corte.
Los temas tratados son generalmente aplicables en los préstamos hechos en los bancos, compañías financieras y organización de préstamos. En el caso de los préstamos personales, donde se hace el préstamo entre dos particulares, la estructura de un contrato de préstamo puede variar en gran medida. La estructura puede parecer como un pagaré o incluso puede ser sólo un acuerdo verbal. De cualquier manera, es simplemente está bien, siempre y cuando ambos individuos tenían un entendimiento.

¿Qué es un préstamo de interés solamente?
Un préstamo de interés solamente es un préstamo que el prestatario sólo paga el pago de intereses. Cuando se hace un pago de interés solamente, el saldo principal del préstamo no va a cambiar.
Si usted pide prestado $ 400,000 con un 6% de interés único préstamo, tendrá que pagar $ 24,000 en pagos de intereses para el año, pero al final del año el saldo de su préstamo todavía será $ 400,000.
Un préstamo regular por lo general implica el pago de intereses y el pago de algunos de los principales en el tiempo.
¿Cuánto se puede ahorrar?
Un pago de interés solamente es aproximadamente 17% más bajo que un préstamo de amortización completa comparable con un plazo de 30 años. Tenga en cuenta que a veces las tasas de interés de los préstamos de interés solamente son un poco más altos que los préstamos normales, por lo que esto puede afectar su pago.
¿Qué pasa si quiero construir la equidad en mi casa?
La equidad se construye de dos maneras. La primera es mediante el pago de la hipoteca de la propiedad. El segundo es por el valor de apreciación de la casa. Algunas personas están satisfechos con la apreciación anual de la propiedad y tienen préstamos de interés solamente, permitiendo el aumento del valor de la casa para construir su patrimonio. La propiedad puede ser menor en valor, en cuyo caso no se está construyendo la equidad cuando se tiene un préstamo de interés solamente.

Al respecto de vídeo:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*