Préstamos de construcción para viviendas

Encontrar préstamos para la construcción de viviendas no es tan fácil como encontrar un préstamo regular en casa. Esto se debe a que usted está pidiendo prestado dinero para algo que no existe todavía. Para encontrar el programa de préstamo adecuado tendrá que darse una vuelta y hacer muchas posibles prestamistas una gran cantidad de preguntas acerca de las condiciones del préstamo, las tasas y los requisitos.
Después de encontrar un prestamista que ofrece préstamos para la construcción de viviendas es una buena idea para iniciar el proceso de pre-aprobación. Este proceso es una versión dada corta de lo que tendrá que pasar para obtener la aprobación oficial para un préstamo de la construcción. Este proceso suele implicar el prestamista de hacerle preguntas acerca de su historial de crédito, su puntuación FICO, qué tipo de garantía que tiene, y qué tipo de propiedad que planea en la construcción. El prestamista entonces utilizar esta información para determinar si reúne los requisitos para cualquiera de sus programas de préstamos. Si está pre-aprobado para un préstamo de construcción a continuación, el prestamista le dará un rango de dólar de lo que usted está calificado para prestar para su proyecto. Ellos también le dirá lo que las tasas de interés y condiciones están asociadas a los programas de préstamos que puede recibir. A continuación, puede utilizar esta información para encontrar una propiedad, arquitecto y contratista. Sin embargo, para conseguir realmente el dinero de un préstamo de la construcción de la información que ha proporcionado a la entidad crediticia tendrá que ser verificada. Este es el proceso de calificación.
Si usted está interesado en préstamos para la construcción de viviendas para un proyecto comercial, entonces tendrá que buscar un prestamista que ofrece préstamos de desarrollo inmobiliario. Estos préstamos están especialmente diseñados para proporcionar a los desarrolladores de bienes raíces con el capital necesario para completar sus proyectos inmobiliarios. Los beneficios de este tipo de préstamo son que ofrecen plazos y tasas flexibles. Los inconvenientes de este tipo de préstamos es que son difíciles de encontrar, que pueden llevar mucho tiempo para armar, y pueden requerir una gran cantidad de garantía para calificar para uno.

Finalmente has comprado una casa propia. Durante muchos años parecía ser como un sueño siempre sólo un poco fuera de su alcance. ¿Qué ocurre después? No es necesario estar encadenados a su préstamo hogar para 25 o 30 años. Estos son algunos consejos útiles para ayudarle a pagar su hipoteca más rápido y alcanzar la “verdadera propiedad de la vivienda”.
Evitar las ofertas de luna de miel
Muchos prestamistas utilizan las tasas de introducción o de luna de miel como herramientas de marketing para atraer a nuevos prestatarios. Se le ofrece inicialmente una tarifa barata en su préstamo para conseguir que en la puerta, pero una vez que el período de luna de miel ha terminado, el prestamista se cambia a una tasa variable de interés más alto.
Para comprender la verdadera tasa de interés que terminan pagando con un producto de luna de miel – mirar el precio de comparación anunciado en un préstamo. Invariablemente se paga menos hoy, pero más en el largo plazo.
Pagar más para salir adelante
Es un concepto muy simple de entender – cuanto más se paga su hipoteca cada mes, más rápido se va pagar su préstamo. La mayoría de la gente piensa en términos de asegurarse de que pagan lo suficiente para cubrir sus pagos establecidos. De esta manera se va a mantener su hipoteca por el término del préstamo total de 25 o 30 años. La clave para el pago de su préstamo más rápido es hacer la mayor cantidad de reembolsos “extra” como le sea posible.
Aumentar la frecuencia de sus pagos
Una de las estrategias más simples y mejores para la reducción de la duración y costo de su préstamo (y por lo tanto su exposición debe interesar a las tasas de aumento) es hacer que la paga sobre una base mensual cada dos semanas en lugar de. Al dividir su pago mensual a quincenal efectivamente se va a pagar el mismo monto anual, pero su saldo pendiente del préstamo se reducirá más rápidamente.
Sorprendentemente, este cambio puede cortar miles de dólares y años de su hipoteca.
La elección de un préstamo se trata de saber lo que quiere. Usted sólo quiere pagar por las características del préstamo que usted necesita. Si sólo necesita una bicicleta, no comprar un automóvil.
Diferentes préstamos tienen diferentes propósitos por lo que debe coincidir con una hipoteca potencial para sus necesidades. La suscripción de un préstamo de interés solamente es grande para los inversores, pero si usted está buscando para vivir en la casa y pagar apagado rápidamente, el principio y el interés es lo mejor.
Dejar caer las características que no necesita puede ahorrar hasta un 1 por ciento en la tasa de interés de su préstamo. Más de 25 años que es un montón de dinero.
Considere los prestamistas no bancarios
En fecha tan reciente como el 10 – 15 años atrás la mayoría de la gente tenía su hipoteca con uno de los principales bancos.
Desde el advenimiento de los gestores de hipotecas, ha habido un montón de hablar de “prestamistas no tradicionales” de créditos vivienda muy competitivos en tasas bajas más pequeño y.
Siempre estamos sorprendidos por los prestatarios que se preocupan por conseguir su hipoteca a través de una entidad que no es un nombre familiar. ¿Por qué preocuparse – es usted quien tiene su dinero, y no al revés. Si las condiciones del préstamo son buenos y la tasa es barato – decimos ir por ella ….
Si desea aprender más acerca de conseguir un gran préstamo para la vivienda y pagarlo más rápido por favor visite
o

Vídeo relatado:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*