Perkins Student Loan

Perkins Student Loan

Préstamos Perkins Resumen: El Departamento de Educación de Estados Unidos da una cantidad específica de dinero a cada colegio o universidad. Estos colegios y la universidad a continuación, dar a conocer el dinero en lo que se llama un préstamo Perkins.
Requisitos: Para recibir el préstamo Federal Perkins, los estudiantes deben cumplir con ciertos requisitos. Entre ellas se encuentran: ser ciudadano de los Estados Unidos, asistiendo a la escuela no menos de la mitad del tiempo y de inscribirse en una escuela acreditada.
Ambos graduados y estudiantes pueden solicitar el préstamo Perkins. El Préstamo Perkins es una opción maravillosa para los estudiantes que están en gran necesidad económica, ya que sólo tiene una tasa de interés del 5%. Además, el gobierno paga los intereses durante el tiempo en el que el estudiante está en la escuela y también nueve meses después de la graduación.
Nunca se le cobrará honorarios para el préstamo Perkins menos que usted paga tarde, los pagos se pierda, o sólo dan los pagos parciales.
Para resumir, el préstamo Federal Perkins es un préstamo de bajo interés a disposición de los estudiantes a través de su colegio o universidad. Los estudiantes universitarios pueden pedir hasta $ 4,000 al año y el interés no se paga hasta nueve meses después de la graduación.

Usted puede tener deudas más pequeñas contra sus nombres, pero aún así tomar los primeros pasos para eliminarlas. O estas deudas pueden llegar a ser un ay pagar con alta tasa de interés unido a ellos. préstamo de consolidación de deuda no garantizada es considerada como una forma de tiro seguro de enjugar las deudas con un montón de otras ventajas. El préstamo paga todas sus deudas sin garantía, como tarjeta de crédito deudas, facturas médicas, préstamos personales sin garantía, etc.
préstamo de consolidación de deuda no garantizada combina todas las deudas en sí mismo con el motivo principal de que el prestatario que hace pagos mensuales bajos hacia el préstamo. La devolución deudas se hace de inmediato, ya sea por el prestatario o por el prestamista. De este modo se obtiene de viejas deudas inmediatamente. Obviamente, en lugar de hacer los pagos a los acreedores diferentes, ahora se hace bajo pago mensual a solo prestamista del préstamo de consolidación de deuda.
prestatarios de crédito malo con uno o múltiples problemas de crédito como impagos, morosidad, Mora, CCJs o IVAs pueden embolsar préstamo de consolidación de deuda no garantizada una vez que han demostrado capacidad de amortización y aseguró al prestamista de devolución oportuna del préstamo.
Mejor prefieren los prestamistas en línea, ya que tienen menor tasa de interés y los honorarios adicionales menos de los préstamos sin garantía para la consolidación de deuda en comparación con los bancos e instituciones financieras.

Mira este video:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*