Las compañías de modificación de préstamos – ¿Se te hacen grandes ahorros en el largo plazo?

Si usted es uno de los cientos de miles de víctimas de esta recesión global, y usted está luchando para mantener su propiedad de garras afiladas de los bancos, lo mejor será considerar una modificación de préstamo hipotecario. Este tipo de acuerdos se ajustará sus pagos de préstamos a una cantidad mucho más asequible. Se puede hacer de varias maneras, ya sea aumentando el número de cuotas totales, negociar una tasa de interés más baja o cambiar su hipoteca de una variable a una tasa fija. Con el asesoramiento adecuado, se puede hacer un ahorro considerable cada mes.
DIY de modificación de préstamos, ¿Es posible?
Usted podría estar pensando que podría hacer por sí mismo. ¿Cómo difícil puede ser conseguir unos papeles juntos, malabares con unas cuantas hojas de cálculo y aprender alguna nueva jerga financiera? La verdad es que el proceso de modificación de préstamo es todo acerca de seguir ciertos procedimientos y en la mayoría de los casos es mejor llevada a cabo por un profesional con experiencia especialista en esta área.
3) Sólo tienen un sitio de Internet sin una dirección de contacto: En realidad se puede aplicar estos criterios para muchas empresas, si es que no tienen una oficina, ¿cómo se puede confiar en ellos para una negociación tan crítico?
Si su empresa de modificación de la hipoteca se comporta de esta manera, entonces puedes estar seguro de que incluso si no son ladrones, que al menos no son muy profesionales. ¿Le confiar en el futuro de su hogar y la seguridad de su familia a un puñado de aficionados?
Si usted está buscando la mejor oferta en todo, también se puede hablar de una modificación de préstamo independiente primeros que se adapten a sus necesidades con una empresa de modificación de préstamos en su área local. En muchos casos, lo remitirán a una empresa que ya han construido una relación.

las modificaciones de préstamos estándar de la industria, por lo general no inferior pagos mensuales suficiente para mantener a los prestatarios en sus hogares. El plan del gobierno reducirá los pagos de vivienda del 38 por ciento del ingreso mensual al 31 por ciento. El nuevo plan de modificación debe mantener los prestatarios en su casa.
Es un proceso racionalizado estándar para la evaluación de nuevas aplicaciones y para las modificaciones de préstamos para todos los prestadores. El objetivo es proporcionar un pago de hipoteca que puede pagar. Es similar a una refinanciación, pero en lugar de encontrar una nueva hipoteca que puede pagar, esto está diseñado para modificar su hipoteca actual por lo que se ajusta a su presupuesto. Existen numerosos beneficios y que incluso se puede salir de la deuda.
Algunos de los términos que se pueden modificar:
* Cambio de una hipoteca de tasa ajustable (ARM) a una hipoteca convencional fijo
* La reducción de su tasa de interés
* Todos los pagos perdidas se pueden añadir en el extremo posterior de la hipoteca
Obtener una copia de los documentos que se necesitan y se pueda rellenar por completo. Se reúnen con el representante de su prestamista y averiguar qué términos que están dispuestos a ofrecer. Si no puede acercarse lo suficiente a los términos que usted necesita, considere contratar a un profesional para abogar por su caso para usted.

Al respecto de vídeo:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*