La rebaja de impuestos atractivo para los préstamos caseros

La rebaja de impuestos atractivo para los préstamos caseros

Por lo tanto, usted ha decidido sobre la casa, usted ha investigado sus opciones de productos de la hipoteca, y usted sabe cuál es el producto que necesita. ¿Se ha tomado en consideración las ventajas fiscales que están siendo promocionado como un atractivo beneficio del préstamo de interés solamente?
No, no lo tiene. Tampoco tienen muy muchos de los consumidores por ahí de compras para la financiación de hipotecas. El impacto de su hipoteca podría tener en su declaración de impuestos, no ha cruzado su mente, hasta que leyeron los anuncios de las compañías hipotecarias que están anunciando el interés única opción de préstamo. Vaya, dice John P. Consumidor, no se dio cuenta que sería un gran beneficio dicho impuesto, me regístrate! Qué crees que realmente va a beneficiarse de un préstamo de interés solamente, cuando es el momento de presentar su declaración de impuestos?
Probablemente no, ni tampoco se detiene a pensar en la situación. El hecho cierto es que muchos consumidores asumen estos anuncios son Evangelio, especialmente desde que están siendo dirigidos por una compañía de hipotecas, deben decir la verdad. Y lo hacen, simplemente no la verdad que se aplica a todas las situaciones. Cada situación en este caso, siendo el consumidor medio de compras para un préstamo de hipoteca, es probable que no va a conseguir que los grandes beneficios de la deducción fiscal que viene junto con el pago de intereses de la hipoteca. No es suficiente para justificar la equidad que están renunciando a cambio. O los años de pagos de la hipoteca extendidos cuando es el momento para refinanciar porque no pueden permitirse el pago más grande de capital e intereses.
El préstamo de interés solamente es una gran herramienta, cuando es utilizado por las personas adecuadas, en la situación correcta. Para el consumidor medio y largo plazo dueño de casa, a menos que piense una mejor deducción en su declaración de impuestos es la pena la pérdida de valor de su casa, es mejor que lo piensen dos veces antes de financiar con un interés única opción de préstamo.

El cobro de deudas es una gran industria en estos días con 30 millones de estadounidenses que tienen un promedio de $ 1500 en las colecciones. colectores de préstamos de día de pago se han convertido en parte de la industria de cobro de deudas que pasa horas y horas haciendo llamadas telefónicas, envío de correos electrónicos, cartas de correo y la búsqueda de los deudores en los sitios de Internet y los medios sociales.
Cuando un deudor entra en default con su préstamo de día de pago, día de pago prestamistas procuran recoger en las que la deuda de la misma manera un colector de préstamo de auto tarjeta de crédito haría. En primer lugar que llaman o envían una carta, entonces cuando usted no responde continúan llamándolo. Si no pueden llegar a usted puede llamar a su empleador o referencias listadas en su solicitud de préstamo. Si todavía no puede encontrar que han de acudir a su Facebook o Twitter para averiguar si ha cambiado o se desplazaron. Ellos hacen todo lo posible para obtener el pago. No sólo porque el prestamista quiere su dinero, sino porque es la forma en que el colector hace su dinero.
7. Ellos aman a llamarle a su trabajo Si usted está considerando tomar un préstamo de día de pago y no está seguro de si se puede devolver el dinero, debe estar preparado para un colector de llamarte en el trabajo. Esto pone presión adicional en que cuando llaman a su lugar de trabajo. Si usted les dice que no le llamen a trabajar más, por ley tienen que parar.
8. Ellos están obligados por leyes- Es ilegal para un préstamo de día de pago o cualquier otro cobrador llame antes o después de 8 a.m. 9 p.m. No se les permite a los que amenazan con paro tampoco. Si experimenta este, y reporte a la oficina del procurador general del estado, así como la Comisión Federal de Comercio.

Vídeo relatado:

http://www.youtube.com/watch?v=oevbpayfInU

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*