Iniciar la sesión – Sitecom Cloud Security

Iniciar la sesión – Sitecom Cloud Security

Los nuevos compradores de vivienda y los que ya han tomado préstamos con tipos flotantes deben prepararse para tiempos difíciles por delante. El lunes, Complejo de viviendas y Finanzas Corp (HDFC), el líder en el mercado de préstamo para la vivienda, y el ICICI Bank, el mayor banco del sector privado en la India, ambos anunciaron elevar las tasas de préstamo para la vivienda para los existentes, así como nuevos clientes hasta en un 75 puntos básicos (100 puntos básicos = 1%). Tanto las entidades anunciaron también elevar las tasas de depósito. El alza en las tasas de interés, así como las tasas de depósito para HDFC es efectivo el 1 de julio, mientras que para el Banco ICICI que fue el 30 de junio.
Publicar esta caminata, para los clientes existentes HDFC, por cada Rs 1 lakh de préstamo de casa de 20 años bajo la tenencia de tipo variable, el aumento de la cuota mensual sería Rs 34, mientras que para los préstamos de 15 años, el aumento sería Rs 32. Para nuevos clientes, por cada Rs 1 lakh de préstamo para un mandato de 20 años, el IME se resolverían a Rs 1.033. Las alzas de venir después de que el Banco de la Reserva de la India (RBI) aumentaron las tasas clave para los bancos la semana pasada por 50 puntos básicos, el segundo aumento de este mes. La decisión RBI fue destinado a reducir la tasa de inflación, que, al 11.42% la semana pasada, está en un nivel alto de 13 años. SBI, el mayor banco del país, el aumento de su tasa de interés en 50 puntos básicos a un 12,75% el pasado jueves. Algunos otros bancos-Unión PSU Banco, Banco del Estado de Bikaner Jaipur y Corporación Banco han seguido también SBI en el aumento de las tasas.
Banco de la India aumentó su tasa de préstamos de referencia en un 0,5 por ciento a 13.25 por ciento. Con esto, los préstamos en todos los segmentos excepto automóviles, vivienda y agricultura carteras serán más querido para los prestatarios del Sirviente, dijo un alto funcionario de Boi. “Las tasas de interés en todos los préstamos PLRrelated excepto segmentos de casas, automóviles y agricultura va a subir con la subida del derecho de préstamo público a partir del 1 de julio”, dijo el funcionario. Dena Bank anunció un alza de 0,5 por ciento en PLR. El banco también elevó sus tasas de depósito nacional a corto plazo por el 0,25-0,75 por ciento para los distintos plazos. Allahabad también decidió aumentar su tasa de préstamos de referencia en un 0,5 por ciento a 13,50 por ciento, a partir del 2 de julio.

Mira este video:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*