Hipoteca inversa – ¿Es lo mismo que un préstamo hipotecario?

Muchas personas mayores vacilan ida y vuelta entre préstamos de capital de vivienda y las hipotecas inversas. Cada préstamo tiene mérito y debe ser considerada de acuerdo a las necesidades y objetivos de cada persona. Este artículo se explican algunas de las principales diferencias entre los dos préstamos.
Un préstamo de capital de la casa funciona muy similar a una tarjeta de crédito. Basado en el valor de la casa, el límite de crédito se establece en un cierta cantidad de dólares. Los propietarios pueden obtener crédito hasta el límite establecido y utilizar el dinero para el deleite de su corazón. Los propietarios pueden sacar una pequeña cantidad o la cantidad total, o cualquier otra cosa. Por el contrario, se establece una hipoteca inversa para que envíe la misma cantidad de dinero para el dueño de casa cada mes. El propietario no puede obtener una suma global o una cantidad menor que la cifra establecida.
Un préstamo de capital por lo general tiene un período de amortización de diez a quince años. Si el préstamo no ha sido pagado por el final de este tiempo, el propietario debe pagar el saldo de una vez o buscar un nuevo préstamo para pagar esta cantidad fuera. Una hipoteca inversa no tiene que ser pagado hasta que el dueño de la casa vende la casa o fallece.
Como se puede ver, no puede haber algunas ventajas reales de elegir una hipoteca inversa sobre un préstamo de capital para ciertos individuos.

Además de artículos de alto precio de consumo – el hogar, la educación y del coche – porque también puede ser tentado para comprar otros artículos tales como electrodomésticos, muebles y remodelación de su casa a través del crédito.
La mayor parte del tiempo, es ideal para comprar muebles y electrodomésticos en efectivo, ya que estos son los activos que se deprecian y no añaden valor a su hogar. En los casos en que hay que adquirir estos artículos a través de préstamos, tenga cuidado de examinar los términos y condiciones de la financiación.
A pesar de los planes de promoción diciendo que ofrecen una baja o período de interés cero o ningún pago durante varios meses después de comprar el artículo, las tiendas minoristas a menudo cobran gran interés después de ese período, o que pueden ser obligados a pagar en su totalidad cuando haya transcurrido este periodo.
Otra consecuencia es que si pierde o deja su trabajo, lo más probable es que usted tiene que pagar la totalidad del préstamo dentro de los tres meses, o si no, tendrá que pagar impuestos por el dinero y se cargó con una multa del 10 por ciento si su edad está por debajo 59-1 / 2.
Sólo otro recordatorio de que si usted paga su tarjeta de crédito con un préstamo todavía tiene que tener cuidado acerca de sus finanzas ya que todavía tiene grandes pagos de préstamos para hacer. Tiene la opción de consultar a un consejero de la deuda para ayudar a manejar sus finanzas, especialmente en el pago de su deuda.

Al respecto de vídeo:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*