FHA – Información para los compradores de hipotecas

FHA – Información para los compradores de hipotecas

En un intento por estimular la economía durante la Gran Depresión, los Estados Unidos Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano (HUD) creó la Administración Federal de Vivienda (FHA). El propósito de esta nueva entidad era aumentar la producción de nuevas viviendas, disminuir el desempleo, y para ejecutar los programas de seguro. A día de hoy, la FHA está haciendo más fácil para los compradores de vivienda para entrar en la propiedad de sus sueños con una hipoteca de una casa confortable.
Estas son algunas de las características de un préstamo de la FHA:
Abajo requisito de pago del 3,5%: Este es uno de los aspectos más atractivos del préstamo de la FHA. Y casi todos los costos de cierre y honorarios se puede rodar en el préstamo.
De crédito no es tan grande de un problema: Dado que los préstamos FHA son asegurados por el gobierno, los requisitos de crédito no son tan estrictas como en los préstamos convencionales. Sin embargo, las tasas de interés son muy competitivos.
Posibilidad de comprar un “fijador”: Si usted quiere comprar una casa que necesita un montón de TLC, el préstamo de la FHA 203K puede financiar el precio de compra de la casa, así como todos los costos de las reparaciones. Y para los actuales propietarios que deseen remodelar, pueden refinanciar su deuda existente, más el costo de las mejoras de todo en un nuevo préstamo.
de conversión en acciones para las personas mayores: Las personas mayores de 62 años que viven en su casa y, o bien lo tienen libre y claro, o que tienen un saldo de capital bajo puede ser capaz de tomar ventaja de la FHA hipoteca inversa.
Fabricado / casas móviles: Hay dos programas de préstamos de la FHA apropiadas.
Debe ser empleado de manera constante durante dos años, con el aumento de los ingresos. Es mejor si se pasaron todo esos dos años en el mismo puesto de trabajo.
La propiedad debe estar ocupada por el propietario.
Prestatario no puede tener otro préstamo de la FHA al mismo tiempo.
Cualquier quiebra debe ser de dos años de edad, sin la presentación de informes de crédito negativo desde entonces.
Cualquier ejecución de una hipoteca debe ser de tres años de edad, sin la presentación de informes de crédito negativo desde entonces.
Su pago mensual de la hipoteca para su nuevo préstamo no debe superar el 30% de los ingresos brutos.

Millones de propietarios que enfrentan la ejecución están siendo rescatados a través de la modificación del préstamo Federal de Obama. Parte del paquete de estímulo federal, este programa proporciona asistencia mediante la modificación de las hipotecas existentes y proporcionar un pago mensual más bajo. El programa ha sido financiado con 75 millones de dólares.
¿Quién se beneficiará? ¿Qué requisitos necesita uno para aplicar?
· Su hogar debe ser su residencia principal.
· El préstamo original en esta casa debe haber sido firmado oficialmente el o antes del 1 de enero del 2009.
· La cantidad del préstamo no debe superar los $ 729.750.
· Su prestamista debe ser un prestamista aprobado con el Gobierno Federal.
· Usted debe estar actualmente tratando de pagar un pago de la casa que es más del 31% de su ingreso mensual bruto actual. Esta cifra incluye el pago de impuestos de propiedad, seguro de propietario, y cualquier cuotas de asociación de propietarios que se le requieran.
· Debe estar en una situación financiera difícil debido a circunstancias o eventos fuera de su control. Sus facturas han aumentado o ha disminuido sus ingresos.
· También debe ser capaz de proporcionar prueba de que puede cómodamente y de forma fiable pagar el nuevo pago de la hipoteca y que está comprometido a hacerlo.
Si reúne los requisitos, recibirá un pago de la casa que está por debajo del 31% de sus ingresos brutos mensuales. Esto podría lograrse a través de una variedad de métodos, incluyendo cualquiera o todos los siguientes: reducción de interés, alargar el plazo del préstamo, renunció a las tarifas finales, o incluso perdonado director! Si usted está luchando con sus pagos mensuales o incluso frente a la amenaza muy real de ejecución de una hipoteca, no se demore. Modificación de Préstamos Federal de Obama sólo hasta 31 de diciembre de 2012.

Mira este video:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*