Estudiante de consolidación de deudas programa – Poner reina en Préstamos

Un programa de consolidación de deuda del estudiante puede ser la respuesta a sus problemas. Estamos viviendo en un mundo donde cada niño quiere conseguir independiente tan pronto como sea posible. Todo el mundo quiere llegar a ser autosuficiente en una fecha próxima. El resultado es que se pasa más y más fuera de su bolsillo y cuando el bolsillo se vacía, se inicia el endeudamiento de cualquier otro lugar. Este es el comienzo del síndrome préstamo. Al entrar en la escuela secundaria, de empezar a tomar préstamos para financiar sus estudios superiores. Préstamos agregan con cada clase, y por el momento de llegar a la universidad, que son profundos del cuello en problemas. Aquí es donde se necesita un programa de consolidación de deuda del estudiante. A medida que pasan fuera de la universidad, usted está obligado a pagar sus cuotas del préstamo a tiempo. Por lo general, bajo la carga, usted es responsable de que se pierda una amortización y echar a perder su calificación de crédito. consolidación de la deuda del estudiante ayuda a los estudiantes al club todos sus pagos diversos en un solo pago cada mes consolidada y administrar sus finanzas de manera más eficiente.
Otro beneficio importante es que después de la consolidación, usted no tiene que pagar las multas y otros cargos que usted pagaba antes, cuando se administran mal sus pagos y obtener vencida. El ahorro que realice aquí se pueden utilizar para las cuotas.
El programa de consolidación de préstamos estudiantiles ofrece otros beneficios marginales como los calendarios de pago diferido a plazos y días festivos a los reembolsos de conveniencia. Además, después de la consolidación, se hace de manera conveniente de pagar una sola cuota cada mes para pagar sus préstamos. Usted está liberado de la tensión y ahora puede concentrarse en cómo ganar más dinero en lugar de la forma de pagar dinero.

Todos sabemos que el 5 de cuando se trata de prepararse para un gran evento P – «preparado evita particularmente bajo rendimiento ‘y cuando se trata de enfrentar su banco con su escudilla en la mano, esto nunca ha sido más cierto!
Sin embargo, hay algunos pasos que puede tomar antes de la reunión para asegurarse de que no sufren de un pobre desempeño.
Preparar una secuencia de comandos
Si usted se ha preparado de antemano su banco debe tener su plan de negocio frente a él. La lectura de un plan, aunque no le puede dar una idea de la persona real detrás del negocio. Tiene que ver y escuchar que por sí mismo y esta es su oportunidad de ganar él una y mostrar lo que un gran hombre de negocios que son!
Para estar listo para ello se tiene que preparar un guión, que usted y la empresa vende. Tome cada aspecto del Plan y elaborar una lista de los puntos principales que desea transmitir. Contra cada punto, escribir algunas de sus ideas clave y luego jugar con la forma en que lo expresaría. Usted no quiere a divagar y poner el Administrador de dormir, por lo que sus puntos emocionante, interesante y no demasiado largo.
Del mismo modo, sus palabras de cierre tienen que estar preparados de antemano y ensayado. Probar algo a lo largo de las líneas de, “Muchas gracias por su tiempo. Estoy seguro de que usted puede ver que estoy totalmente comprometido a hacer que esta empresa tenga éxito. Si usted quiere saber más, dame una llamada. Si no es así, entonces miro reenvío para recibir su respuesta pronto “.
Un cierre débil tal como, “Oh, yo espero que usted me puede ayudar”, no va a llegar muy lejos! Su declaración de cierre tiene que ser optimista, positivo y demostrar que está con muchas ganas de ir!
Saber qué decir y cómo decirlo le hará parecer profesional y digno de apoyo y eso es su objetivo. Alguien que tropieza con sus palabras y cuyas sentencias están llenos de “ums” y “ahs” no va a impresionar.
Un vendedor que tiene un argumento de venta dispuestos cosecharán los beneficios, y por lo que será para usted en su solicitud de financiación si tiene un bien preparado y practicado presentación.
Robert Warlow
Pequeñas empresas de éxito

Interesante vídeo:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*