Conozca sus tasas hipotecarias, y usted nunca pagar demasiado por su préstamo

Conozca sus tasas hipotecarias, y usted nunca pagar demasiado por su préstamo

Si compra ventanas nuevas, usted no sólo pagar por las ventanas, usted también pagar una cuota de instalación. Cuando usted compra un coche, que paga impuestos, título, con cargo supuesto, etc. Casi todos los compra importante viene con costos o cargos extra, y préstamos para la vivienda no son diferentes. La mayoría de las personas piensan que no tienen que pagar los costos de un préstamo, porque están pagando intereses sobre el préstamo (que calculan que este es su cuota – una prima sobre el dinero). Una hipoteca, sin embargo, no viene gratis.
Mientras que algunos son obligatorios, otros no lo son. Siga estas pautas, y usted nunca tendrá que pagar demasiado por su hipoteca de compra o préstamo de refinanciamiento.
La comisión de apertura – la cuota que molesta a la gente la mayor parte es la comisión de apertura, o lo que algunos llaman una cuota de la hipoteca corredor. Esto se confunde a menudo con puntos, pero no debe ser. Los puntos son algo completamente diferente. La comisión de apertura o corredor es lo que paga el oficial de crédito para originar o crear y completar su préstamo de vivienda, si se trata de una compra o una refinanciación. Todas las personas que cobran la hipoteca, ya sea que trabajen para una hipoteca o de corretaje para un banco.
Recuerde, si se le dice que no hay una tarifa de intermediación o de origen, lo más probable es que usted está pagando una tasa de interés más alta, y esta es la forma en que están haciendo esta tasa. La comisión de apertura es la forma principal de los corredores de hipoteca ganar dinero. La compañía obtiene la cuota total, y su corredor o agente de préstamo obtiene un porcentaje de esa tasa – en algún lugar entre el 30 y el 65 por ciento.
Por el contrario, vamos a suponer que usted está refinanciando su hogar en una
escenario perfecto. Usted tiene un crédito perfecto, un montón de equidad en su casa, un montón de reservas de efectivo, y el papeleo es muy fácil. El agente de crédito dice que puede completar su préstamo en dos semanas, la mayoría de los cuales serán consumidos por el trabajo de otras personas, tales como agentes de título y un tasador. Este origen no debe ser mucho más que un uno por ciento de la cantidad del préstamo y aún más pequeño, si la cantidad del préstamo es más de $ 150.000. Se trata de un préstamo de hipoteca que la gente se refieren como “un papel”. Es muy fácil de cerrar, y toma muy poco trabajo, por lo que el oficial de crédito puede hacer que su dinero en volumen, haciendo un montón de estos tipos de préstamos. Siempre cobraron $ 1,500 o menos para un préstamo de un papel.
Por lo tanto, empezar a aprender los costos de cierre por averiguar lo que la comisión de apertura es (recuerde, la mayoría de las veces es negociable). Uno a dos por ciento de la cantidad del préstamo es aceptable, a menos que existan circunstancias extraordinarias.

¿Ha estado pensando en comprar un coche nuevo, una nueva casa, o la remodelación de su casa ya existente? Si está pensando en hacer una compra grande, es probable que van a necesitar un préstamo. ¿Qué préstamo que usted elija? Hay muchos por ahí que puede ser muy confuso. Si nunca se han ocupado de los préstamos antes de entonces es posible que desee ir con un préstamo garantizado. Es probable que tenga muchas preguntas sobre el proceso y los diversos tipos de préstamos que puede recibir. Obtener respuestas a sus preguntas es una parte importante del proceso.
Un préstamo garantizado funciona dándole la garantía prestamista a cambio de la gran cantidad de dinero que se va la recepción. Muchas personas son inmediatamente deje intimidar por la idea de la garantía, pero esto es sin duda el mejor tipo de préstamo para las compras grandes. Hay dos tipos de préstamos garantizados que un prestatario puede elegir.
No se deje intimidar por la idea de la toma de posesión. Mucha gente se encuentra que hacer los pagos de un préstamo garantizado es mucho más fácil que hacer los de un préstamo sin garantía. Mientras a encontrar un prestamista que usted se sienta cómodo y puede preguntas libremente, entonces debería ser un proceso fácil.

Al respecto de vídeo:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*