Cómo Los altos oficiales de préstamos y corredores de hipotecas vender más que usted!

Como usted sabe, la industria de préstamo hipotecario es un mercado muy difíciles en este momento. Pequeños corredores y prestamistas Nacional por igual se han cerrando tienda de todo el lugar. Los que se quedan en la superficie y sobrevivir a esta dura, sin embargo, mucho tiempo de necesidad serán la crema de la cosecha. Si no está seguro de que es usted, su tiempo de reconsiderar los métodos y procesos.
10 consejos para matar a su competencia
¡SE HONESTO! No puedo decir lo suficiente. ¡SE HONESTO! Tiene la intención de obtener referencias de un tío y su esposa que en la mesa de cierre sólo les informamos de la tasa cambia un punto? Vamos, lo que realmente necesita que el punto extra en este momento en lugar de largas remisiones de vida (si sigue encima de la derecha)?
Dales lo que necesitan, no usted. No instale un dueño de casa en un 5/1 ajustable cuando el prestatario planea vivir en la casa durante 20 años y la tasa de interés está en su punto más bajo.
Configure su programa de referencia que puede tener un sinfín de referencias para la vida si hacerlo bien y nunca tendrá que comercializar de nuevo! En realidad se puede empezar por leer el libro “un sinfín de referencias” que se encuentra en amazon.com
¡Piensa en grande! Los mejores productores no son oficiales de crédito individuales; que a menudo tienen uno o más asistentes personales, los procesadores y los oficiales de crédito a veces menores. Si su empresa no permite este tipo de expansión y eso es lo que desea que podría ser el momento de seguir adelante.
Trabajar de manera inteligente y duro Si usted se encuentra haciendo el vago durante el día, esto puede matar a sus posibilidades de ser siempre un gran éxito. Leer acerca de “bloqueo de tiempo” y otros métodos que trabajar más en menos tiempo.
Mercado en la web. En la parte superior de sus métodos de la tradición de la comercialización hay un montón de ideas simples y gratuitas para comercializar en la web. Crear un blog local sobre locales de bienes raíces, conocer gente en foros y enlace a su página de inicio en su firma, escribir publicaciones electrónicas como el presente, probar Google PPC, etc. Muchas publicaciones electrónicas en esta sección lo ayudará a empezar.

No seas codicioso con los préstamos de consolidación de deuda
La posibilidad de empezar de nuevo después de tantos años de estar en un agujero es una gran cosa en los días de hoy y la edad. Queríamos recordarles que no hay ninguna razón de ser codicioso con un préstamo de consolidación y trate de meter cada línea de pago de crédito o préstamo que dejó de pagar en el nuevo préstamo. Por supuesto, esto depende de usted y la empresa de alivio de la deuda que se ofrece y la realización de negocios con el préstamo de consolidación de deuda, pero tomarlo de nosotros, ya que hemos visto a este demasiadas veces y saber exactamente cuál será el resultado final, la catástrofe y tiempo y dinero perdido.
Paciencia y moderación
Todos los movimientos correctos
Las razones son bastante obvias y que es que desea ser capaz de manejar que el pago del préstamo cada mes y no crear otro monstruo. Que ya ha sido a través de un desastre y una pesadilla con la década anterior y la pesadilla de los pagos con tarjeta de crédito añadido -up! Hágase un favor y sólo poner aquellas en las que son más de $ 2500 o más y se le multa con el nuevo pago mensual de su acuerdo de préstamo de consolidación de deuda.
Préstamos de consolidación de deuda y recursos

Mira este video:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*